domingo, 22 de abril de 2012

Despacito y con buena letra..

Estoy nerviosa, es una semana de eso. Nervios, estudiar, poco dormir, rayarse, gritar.. Además de la vida estudiantil tan perra que llevamos, estamos a 22 de abril, a un pliqui de perderlo todo o ganarnos el cielo.  Y los nervios se mezclan con el miedo, y me veo despertándome a las 4 y 26 de la mañana, con un sofoco de fliparr y  pensando si seguirás durmiendo solo. En mi cabeza me vuelvo a preguntar las mismas cosas, por qué llegado a un punto, los amantes se acaban conformando con limosnas, pero es que ya ni con esas es suficiente.
Los pasillos hacen eco, lanzas un bic al aire mientras giras la cabeza desviando tu mirada y silbas cualquier sí bemol, mientras me retuerzo en tu sinfonía. Caos. Y dentro del mismo, confusión, siempre me pierdo en el camino y tiro mi reputación a la basura.  nos callamos y tragamos techo, como si no pasase nada, pero pasa. Pasa que del mundo siempre espero un poco más, y a la hora de la verdad encuentro poco, me parece que nunca encajé del todo. Pasa que bajo tu suela yo .. Yo ya no quepo. Que soy una don nadie que busca y no encuentra, la rara de las raras, la mala de las malas de la que todo el mundo se quiere apartar pero, eso es imposible porque hago trucos para despistar. Veterana en desengaños, la que pierde la quiniela y vive en el extrarradio. Que un día como hoy me siento superada casi 12 veces más de lo normal, así que pondré la zancadilla al que esté a mi lado, le amargare la vida al de más allá, pisare a los que quieran quitarme algo y castigaré sus sueños al máximo. Que lloren un poquito y después me voy, que a mal de muchos consuelo de tontos. Y si puedes correr, tira, es más, vuela que hoy no soy la Cenicienta, soy Satanás.  
Todo tiene un por qué, está claro. El no querer pensar que es lo que va a pasar, si habrá algún fallo en la ecuación y si las cuentas así están bien hechas, si 1+1 será igual a dos o a cero. Seguimos sufriendo, sin mala intención, contando mentiras de verdad, poniendo sonrisas con maldad y un guiño muy falso. Y no pasa nada, que la vida es larga, no guardo rencor pero tengo memoria, y la soga aprieta. Y hay que parar ya, plantar ( NOS ) frente. Es mejor a veces, echar de menos y el silencio, pruebo. Corriendo el riesgo, y es que torres más altas cayeron por menos y desde entonces, me tuteo con Dios, ya sabes. No soy la mejor pero me luzco bien, consistía en hacer historia, creo, pero la intención no cuenta, aquí solo se aplaude al que lo logra y se deja la piel, no al que lo intenta. Se acabó, nadie va a dejarse nada, no es para ponerse en esas, el ron ayuda a que esto no se enquiste Cheli. Y dejar a relucir que los golpes son mi terapia, está bastante claro, tenemos que darnos cuanta que ayer, no es múltiplo de hoy, y no sabemos si de mañana lo será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario